En éste extraño año que vivimos, curiosamente también tiene Otoño como los anteriores.
Aunque muchas olviden los ritmos de la Naturaleza, ésta sigue sus etapas y nos recuerda que es tiempo de perder las hojas que se secan, no nos haga duelo dejar lo que ya no nos aporta, tiempo de recoger los últimos frutos y de prepararse para un recogimiento interior durante el Invierno. Que si No puedes ir afuera, puedes ir Adentro. Es tiempo de Renovación. Tiempo de Evolución.
Y en ésta Evolución el Garbanzo Negro siguiendo el ritmo, se está renovando y evolucionando. Algunas que estaban, ya no están y van dejando paso a nuevas socias con nuevas ideas e ilusiones.
Y en ese cambio estamos, pasando de productos químicos y artificiales a productos más naturales y sanos tanto en alimentación como en Higiene, cosmética y salud.
Y que mejor para esto último que un Taller para aprender a realizar nuestros propios productos de manera Natural, Fácil y ecológica.
Tomás compañero recién incorporado al Garbanzo, fue quien el pasado martes nos introdujo en este mundo maravilloso.
Empezando por una Pasta de dientes con Menta, Romero y Salvia entre otros ingredientes.
Siguiendo y de cara al invierno para catarros y resfriados, con un Bálsamo pectoral y finalmente Un Jarabe pectoral con Pino, Miel y Eucalipto como parte de su composición.
Gracias a todas las compañeras participantes y sobre todo a Tomas que nos enseñó mucho y bien.
No dudo que habrá más Talleres como todas deseamos.
Si quieres conocernos y participar con nosotras en este proyecto ¿a que esperas?
envianos un email a asociaciongarbanzonegro@gmail.com