1er Congreso de marcas responsables

Muy pronto se celebrará El 1er Congreso de marcas responsables reúne a decenas de especialistas en negocios éticos.

Se trata de un evento gratuito que ayudará a mucho a las personas con empresas conscientes a impulsar sus negocios siendo coherentes con sus valores.

Los próximos días 10, 11 12 y 13 de mayo de 2021 se celebrará el 1er Congreso de marcas responsables, un evento online dirigido a ayudar a emprendedoras/es sociales y personas a cargo de empresas responsables a impulsar sus negocios éticos siendo fieles a sus valores.

Si quieres participar solo tienes que apuntarte aquí: www.congresomarcasresponsables.com

El congreso, completamente gratuito, contará en sus cuatro jornadas con ponencias, entrevistas y mesas redondas de decenas de especialistas en emprendimiento social, comunicación responsable, marketing ético e impacto positivo.

Su organizadora, la especialista en comunicación para marcas responsables Alba Sueiro Román explica así el propósito del evento: “Queremos aportar herramientas para construir negocios éticos rentables y coherentes, compartir experiencias de marcas que ya lo están haciendo y llamar a la reflexión sobre asuntos que creemos que deberían ocupar a las empresas responsables: inclusividad, justicia social, comunicación responsable…”.

Una prueba de ese propósito es la variedad de las ponencias. Las personas inscritas podrán disfrutar de mesas redondas sobre emprendimiento con impacto en el mundo rural o activismo de marca junto con ponencias acerca de cómo conseguir financiación para proyectos éticos o charlas que enseñan a utilizar las redes sociales de los negocios de manera consciente y eficiente.

Las inscripciones al 1er Congreso de marcas responsables ya están abiertas y son gratuitas. Las personas que quieran disfrutar del evento pueden inscribirse en la página web www.congresomarcasresponsables.com.

Articulo de la Web: https://gansossalvajes.com/2021/04/15/el-1er-congreso-de-marcas-responsables-reune-a-decenas-de-especialistas-en-negocios-eticos/