Tres «cosicas» interesantes

Tres «cosicas» interesantes

El mundo está cambiando rápidamente, pero nuestra vida tiene que seguir, dejemos de lado nuestros miedos, centrémonos en lo importante que es el momento actual, el ahora que es el único sobre el que tenemos el poder de cambiar nuestro futuro y tomemos decisiones desde la tranquilidad y creatividad. Aquí os traigo 3 cosillas que me parecen interesantes,

  1. para ti que buscas una mejor organización y limpieza de tu hogar. Una Webinar o charla por web con el Tema PLANIFICA TU MENU SEMANAL Y LA LIMPIEZA DE TU HOGAR. El próximo día 17 de marzo a las 20 horas.

Lo da María del Mar Jiménez Redal, Socióloga, autora del libro «LA DESPENSA SALUDABLE: la revolución en tu cocina» y creadora del Club HOGAR CONSCIENTE y del congreso Hogar Sano, Vida Plena. Es una apasionada del hogar, de la cocina como Alma de la casa y de las vivencias positivas alrededor de los fogones y Defensora de la buena organización en todas las áreas de la vida, te enseñaré a aprovechar tu tiempo en la logística del hogar porque cuidar tu casa es cuidar de ti y de los tuyos.


2.  SEMINARIO ONLINE sobre DIAGNOSTICO DE SUELOS, dirigido a Fincas Agrícolas, Proyectos comunitarios y Huertos de Autoconsumo.





En este seminario online vas a conocer de la mano de expertos internacionales las técnicas y métodos de diagnóstico de suelos, que te ayudarán en el inicio y el seguimiento de tu proyecto agrícola.

3. Aun estamos en temporada de Col, os invito a

probar si todavía no lo habéis hecho el chucrut.

El mundo maravilloso de los fermentos,

Un alimento fácil de preparar y muy muy beneficioso para nuestro organismo.

Te animo a que lo pruebes…

Pica Aquí e iras al enlace donde ya os hable de él y donde también

encontrareis el resto de enlaces a Videos, receta y mas.

Este vez he preparado para probar el Chucrut de manzana, ya os contare, dicen que esta estupendo.

Si realizas alguna de ellas, estaría genial que nos dejaras un comentario,

en nuestro correo. Gracias. Salud y comida sana.